Datos personales

Mi foto

Holaaa!! Bienvenidos a mi blogg!!

               COCINANDO CON MI THERMOMIX Y MIS TUPPERWARE

Escribo este blogg para compartir mis recetas con vosotros.

Cocino platos diferentes y me gustan los productos naturales y de origen vegetal, aunque también utilizo mucho el queso y algún huevo.

No cocino nada de carne. Aunque a veces si utilizo algún pescado.

Y sobre todo me gusta la repostería.

Para ello utilizo todos los medios que tengo a mi alcance. Tupperware, Thermomix, horno, microondas, robot batidora, plancha de cocina, cazuelas, etc.

Si te interesa alguna de mis recetas puedes pedírmela por email y te la envío en pdf.

Si eres de Guadalajara (España)  y estas interesada en conocer los productos  Tupperware no dudes en preguntarme  mi correo electrónico es   cocinandosinfronteras@gmail.com 

Lydia Alpa.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG  Y POR DAR ME GUSTA EN LAS RECETAS QUE TE GUSTEN (PINCHA EN  g+1) TAMBIÉN LAS PUEDES COMPARTIR EN FACEBOOK.

miércoles, 12 de abril de 2017

Torrijas en microondas


Ingredientes
  • Rebanadas de pan 10 ó 12 unidades
      • Puede ser de barra, de tostada, especial torrijas ... 
  • 600 ml de leche con o soja
  • 1 unidad de canela en rama
  • 3 huevos
  • 1 piel de limón
  • 1 piel de naranja
  • Azúcar
  • Canela en polvo 
  • Aceite (oliva o girasol)
Recipientes
  • Fuente con tapa para cocinar en microondas.
  • Jarra apta microondas
  • 2 recipientes para la leche y los huevos
  • Bandeja para la mezcla de azúcar y canela
  • Plato para colocarlas




Mezclar leche, la piel de naranja, de limón, la canela
y tres cucharadas de azúcar.
Cocer en el microondas 3 minutos a 800w

Batir los huevos y poner en otro recipiente

Colar la leche
Huevos batidos



Bañar las rebanadas en la leche y 
después pasarlas por el huevo batido.



Colocar en una fuente con tapa untada en aceite.Introducir el recipiente tapado, en el microondas 2 minutos. Sacar y rebozar cada una en azúcar y canela.Volver a colocar en la fuente Introducir de nuevo en el microondas tapado 1 minuto



Nota:

He utilizado los siguientes recipientes de Tupperware,
  • Microcook rectangular y redondo para cocinar y cocer.
  • Astrales para huevos batidos y leche.
    • Si estas interesado en adquirir algun producto de la marca puedes escribirme a cocinandosinfronteras@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario